Hola a todos y todas,
El domingo día 12 de setiembre los niños han ido llegando de sus casas en las cuales habían pasado unos días.
Todos van llegando a su ritmo, bien todos no ya que algunos han vuelto a la calle. Ahora que empezamos la actividad procuraremos reencontarlos y ver si quieren volver al Foyer, hoy día 15 hay un total de 31 chicos.
Los principios son un poco duros pues están ya acostumbrados a otro ritmo que no es el del Foyer y ahora de nuevo vuelve a la rutina pero poco a poco irán entrando en la dinámica del Foyer.
Entre los treinta hay alguno que no havia estado en casa sino que volvio a la calle y ahora ha regresado al Foyer tiene de 11 años y nos ha ha traído un amigo suyo mayor unos 14 años veremos si podemos hacer algo para que lo acoga otro centro donde pueda estudiar algún oficio aquí en el Foyer el ya es demasido mayor para estar con nosotros, pero vamos a ver lo que se puede, hacer.
En este periodo en el cual los chicos han estado en casa, nosotros hemos aprovechado para llevar a casa de su abuelo a un chico que llevaba en el Foyer 3 años sin ir a su casa su padre no lo quería, y su padre estaba muy lejos donde hemos ido a llevarle a un pueblecito cerca de Man al lado de la frontera con Libaría entre ida y vuelta el viaje duro tres días, pero mereció la pena pues encontramos rápidamente a su abuelo y su familia y lo acogieron bien. Para nosotros esto es una gran alegría.
Y ahora que ya están la mayoria aquí procuraremos poco a poco y en la medida que se pueda hacer que vuelvan a su casa.
Bien has ta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario que nos ayude a mejorar dia a dia nuestro Proyecto Foyer Akwaba.